La central de 9noventay9 crece un 57% durante 2018

Moda mujer
23 enero, 2019

9noventay9 no para de crecer, esta vez le toca el turno a su central, que ha visto aumentar su personal en un 57% durante el último año.

Las nuevas incorporaciones han llegado para dar apoyo y aportar nuevas ideas a los departamentos de administración y compras, marketing o ventas entre otros.

Los asociados de 9noventay9 han visto mejoras durante 2018 gracias a estas nuevas incorporaciones, especialmente en las diferentes áreas de atención a sus necesidades.

Otra de las mejoras acontecidas a lo largo de 2018 ha sido la mejora de la imagen de las tiendas de 9noventay9, con un nuevo diseño más elegante y serio. Los asociados han visto incrementado en un 30% su facturación gracias a este nuevo diseño que consigue llamar mejor la atención y explicar los puntos fuertes de la marca.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos y tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual.

Si quieres conocer más acerca de 9noventay9 y las ventajas de unirte a la marca puedes solicitar más información y el departamento comercial se pondrá en contacto contigo vía telefónica para explicarte todas las ventajas de adherirte a 9noventay9.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas