La más "Mágica" y accesible franquicia

Regalo / Juguetes
22 enero, 2019

El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ®, con sus exclusivas franquicias dedicadas a la distribución a través de comercios de libros, juegos, juguetes, y todo tipo de artículos lúdicos y mágicos para los niños y niños de corazón, es sin duda una de las más accesibles oportunidades de negocio que se pueden encontrar.

Su canon de entrada es de tan sólo 3.000€ y no cobra royalties de explotación. Sus franquiciados, además, no precisan obligatoriamente de un local comercial, contratar empleados, realizar logística o almacenar stocks, pues todo eso lo realiza la central.

La asequible inversión inicial puede recuperarse en muy pocos meses, y debido a la gran demanda de sus productos, dirigidos al público infantil y a todos los amantes de la fantasía, permite obtener los denominados ‘ingresos residuales’, resultantes de la constante reposición de todos sus productos en los puntos de venta (comercios, grandes superficies, etc.).

Conocer su oportunidad de negocio es algo que ningún emprendedor debería perderse, con lo que os invitamos a conocer con todo detalle su magnífica propuesta rellenando la ficha de contacto.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA