DE5EN5 prevé 12 nuevas tiendas en 2019

Moda joven
22 enero, 2019

DE5EN5, la enseña de moda joven, invita a los inversores y emprendedores a unirse al fuerte plan de expansión que llevará a cabo la marca en 2019 por la geografía española y portuguesa.

Según indicaron desde la dirección de DE5EN5 para este año 2019 han realizado una fuerte inversión de mejora en la marca con la que esperan abrir mínimo 12 tiendas por la geografía española y cuatro nuevas en Portugal.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, animal print, midi, tartán, … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Negocio rentable

Desde el año 2015 son muchos los emprendedores que han confiado en la marca para abrir un negocio rentable y de futuro. DE5EN5 está presente en muchas localidades de la geografía peninsular ofreciendo sus productos y con un gran número de clientes satisfechos con los mismos.

El nuevo plan de expansión de DE5EN5 se centra principalmente en España, donde la marca espera aumentar considerablemente el número de unidades operativas que tienen distribuidas por toda la geografía.

DE5EN5 ofrece a los asociados un formato distinto de marca, que destaca por ser llamativa y muy visual. Es una marca muy dinámica en renovación constante para destacar y llamar la atención del futuro comprador.

La red española de tiendas cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus tiendas en todos los ámbitos: formación, marketing, comunicación, ventas, tendencias, provisión de productos…, dando así respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

Si quieres participar en el éxito de DE5EN5 solicita información acerca de la marca en el formulario a continuación o en su página web: www.de5en5.es 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas