DE5EN5 crece un incluso en su central

Moda joven
17 enero, 2019

DE5EN5 no para de crecer, en el último año no solo ha crecido su número de tiendas distribuidas por la geografía española y portuguesa. También ha visto aumentar su personal la central de la marca en un 35%.

Las nuevas incorporaciones de la central llegan para dar apoyo y aportar nuevas ideas a los departamentos de administración y compras, marketing o ventas entre otros. Los asociados de DE5EN5 han visto mejoras durante 2018 gracias a estas nuevas incorporaciones, especialmente en las diferentes áreas de atención a sus necesidades.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, animal print, midi, tartán, … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Si quieres conocer más acerca de DE5EN5 y las ventajas de unirte a la marca puedes solicitar más información y el departamento comercial se pondrá en contacto contigo vía telefónica para explicarte todas las ventajas de adherirte a DE5EN5.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas