La franquicia Oh My Clutch! empieza el año fuerte anunciando una nueva firma

Moda complementos
15 enero, 2019

OMC! la franquicia de moda y complementos sigue su imparable crecimiento anunciando nueva firma.

En esta ocasión la frescura y originalidad de la marca inundan Lleida, una antigua ciudad de Cataluña, en la zona nordeste de España. La catedral románico-gótica de la Seo Vieja, situada en las ruinas de una fortaleza sobre una colina, domina la ciudad.

El nuevo punto de venta abrirá sus puertas próximamente en calle Luis Companys 9, local 1, donde Sara, con entusiasmo y alegría pondrá la moda al alcance de los turistas y habitantes de esta bonita ciudad.

La nueva franquiciada, Sara se decantó por lo que valoro ser su mejor opción: Oh My Clutch!

Ello se debe en gran parte a:

- Las excelentes condiciones económicas que la marca ofrece.

- Los precios sin competencia de los que dispone.

- La rotación del producto: que es muy frecuente, ya que la franquicia se encarga de recoger artículos que no se han vendido.

- La gran variedad de artículos: bolsos de la marca propia o marcas de reconocido nombre, como Pepe Jeans, Lois o Caminatta. Además de textil, paraguas, maletas, bisutería y un largo etc.

Las tiendas OMC! están ideadas para aquellas personas que quieren abrir un negocio sin hacer grandes inversiones. No tiene royalties ni obligaciones de compras mínimas, siendo el franquiciado el que elige la mercancía que más se adapte a sus clientes.

Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de la franquicia.  

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA