COLOR PLUS ABRE NUEVA TIENDA EN ARTÉS

Color Plus ofrece una amplia gama de suministros informáticos, destacando sus cartuchos de impresión de tinta y tóner, así como material de papelería, oficina y productos de regalo personalizados. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%.

Color Plus Artés se incorpora a esta red de franquicias que empezó su andadura en el año 2008 y que en el momento presente cuenta con cincuenta tiendas abiertas en España. Ahora es el turno de Artés, con la responsable Norma García, que decidió abrir un negocio que fuera rentable, y que fuese respetuoso con el medioambiente. Estamos seguros de la prosperidad de la tienda, ya que Norma a parte de ofrecernos productos de primera calidad, a precios competitivos, también nos ofrece servicios de reparación de móviles y venta de ordenadores. La tienda también dispone de un locutorio, donde tendrás una atención personalizada.

Ahora es ella la encargada de distribuir los productos Color Plus desde su tienda, situada en C/ Barquera, Nº23 bajos de Artés, o en el teléfono 938 202 294

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA