FRIKING INAUGURA TIENDA EN CANDELARIA (TENERIFE)

Moda joven
11 enero, 2019

La franquicia FRIKING ha inaugurado una nueva tienda franquiciada en el Centro Comercial Puntalarga de Candelaria (Tenerife).  El establecimento consta de 35 metros cuadrados, en los que dispone de una amplia variedad de productos como camisetas, sudaderas, tazas, ropa de niño, ropa de bebe y merchandising en general. A su vez, cuentan en la tienda con productos de otras marcas del grupo como Miss Borderlike o The Original Level.

 

La firma gaditana ha retomado la expansión de la marca a través de sus franquiciados después de 2 años en los que se tomaron una pausa en este aspecto para trabajar y mejorar en todos los procesos (diseño, estampación, logística, imagen de marca, rentabilidad, etc.). Ahora, la marca cuenta con varios diseños nuevos cada semana, una tecnología única en estampación serigráfica con la mejor calidad y unos precios más competitivos que nunca.

 

Las ofertas y promociones se sucederán a menudo para favorecer el ahorro de sus clientes más fieles.

 

La tienda cuenta también con su propia página de facebook, donde publica las novedades que llegan a la tienda y todas las promociones que se encuentran activas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas