Tu franquicia de regalos: Cocolonne

Regalo / Juguetes
09 enero, 2019

Cocolonne, la marca del sector de regalos más especial y única del mercado, comienza el año trabajando duro. El 2018 se cierra con los resultados esperados y es el momento de dar el pistoletazo de salida al nuevo año, que traerá consigo novedades a incluir en los puntos de venta existentes y nuevos.

 

Como ya es sabido, la franquicia de regalos Cocolonne apuesta por un diseño único y especial. Todas sus tiendas están dotadas de un encanto particular, forradas de madera con toques selváticos y una cálida luz que hacen la estancia en la tienda y la experiencia de compra muy agradables para el cliente.

 

La enseña comenzó su andadura trabajando peluches de licencias y su exclusiva línea de artículos de madera hechos a mano y personalizables. Hoy en día la marca ha ido creciendo y añadiendo una amplia variedad de posibilidades. Ahora mismo, en los establecimientos Cocolonne encontrarás, además de sus productos iniciales, una selección de artículos de Gorjuss, Mr Wonderful, tazas personalizadas, variedad de marcas de peluches de la talla de Nici o Kaloo, especialidad en bebés, osos de todos los tamaños…

 

Para Cocolonne lo más importante son sus franquiciados, es por esto que intentará ponértelo lo más fácil posible. La franquicia no te cobrará royalties mensuales; podrás estar en contacto con ellos en todo momento; te proporcionarán una completa formación para la venta y el uso de su software informático en persona; el día de la apertura estarán a tu lado como ayuda y apoyo; nunca te faltará su asesoramiento.

 

Si lo que estás buscando es un negocio que no suponga una gran inversión, que sea rentable, y que te lo ponga fácil, no lo pienses más y ponte en contacto con la central de Cocolonne.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA