¡Rebajas en 9noventay9!

Moda mujer
09 enero, 2019

El día 8 de enero ha marcado el fin de fiestas navideñas y el pistoletazo de salida del periodo de rebajas invernales. Desde las 10 de la mañana de dicho día todas las tiendas de 9noventay9 españolas cuentan con un 30% de descuento en la mayoría de sus artículos.

9noventay9 es el sitio ideal que visitar en rebajas ya que cuenta con una amplia oferta de moda femenina a precios low cost, rebajados AHORA al 30% hasta el 31 de enero. Lugar perfecto para hacernos con esa prenda que nos falta sin despilfarrar el bolsillo después de tanto gasto navideño.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos y tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual.

Si por otro lado estás buscando una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil puedes solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que te explicarán todas las ventajas de adherirse a 9noventay9.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas