Phone House: Una buena tarifa del operador es lo que más valora el 56% de los andaluces para realizar un cambio

·         El 68% da gran importancia a los contenidos cuando contrata una tarifa de conexión. 

·         PhoneHouse abre su primera tienda en Albolote (Granada).
 

Las cifras obtenidas de la reciente encuesta sobre “Hábitos de consumo de tecnología conectada” (1), realizada por PhoneHouse indican que el 87% de los andalucesdisponen de un único móvil, que es libre en un 70% de los casos. Esto significa que le conceden mucha importancia a la tarifa que contratan, ya que un 48% declara pagar menos de 25€ al mes.

Por ello, y pese a que no cambian a menudo de móvil (un 69% lo hace a partir de 24 meses),el 56% de los participantes en la encuesta valora hasta tal punto una buena tarifa del operador que resulta un factor fundamental para realizar un cambio. Además, también le dan una gran importancia a los contenidos a la hora de contratar una tarifa, siendo el cine y las series lo más valorado para el 68% de los encuestados y el fútbol para el 29%.

El 53% declara disponer de una Tablet y los wearables están cada vez más presentes entre los dispositivos adquiridos por ellos (30%), principalmente relojes y pulseras inteligentes con un 17% cada uno.

Para ofrecer la mejor cobertura y servicio a ese 56% de andaluces que sigue apostando por realizar las compras en una tienda física multioperador, la franquicia de telefonía PhoneHouse inaugura su primera tienda en Albolote (Granada) en la que, además de adquirir nuevos productos y contratar la tarifa más ventajosa, contarán con el asesoramiento profesional de los expertos de la compañía.

Este establecimiento, situado en Paseo de Colón, 13 de este municipio de cerca de 19.000 habitantes, se une a los trece ya existentes en la provincia. Con una superficie en tienda de 26,79m2 y un horario deLunes a Sábado de  10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h, ofrecerá a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

(1)                Encuesta realizada por PhoneHouse España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 1.198 respuestas registradas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA