Centros Ideal arranca su plan de expansión de 2019 con la apertura de dos centros en Sevilla

Tras un 2018 marcado por los buenos resultados empresariales, Centros IDEAL comienza el 2019 con dos nuevas inauguraciones en la ciudad de Sevilla el próximo 10 de enero. 

La marca del Grupo Cristina Álvarez cerró el ejercicio de 2018 con más de 40 millones de euros de facturación y con 35 nuevas aperturas, datos que esperan multiplicar este año.

Centros IDEAL, la empresa líder en cosmética y medicina estética arranca 2019 con la apertura de dos nuevos centros en Sevilla tras cerrar 2018 con unos datos de crecimiento óptimos que han dejado a la marca en una situación perfecta para el este nuevo año que comienza.

En 2018 la compañía de Cristina Álvarez y Antonio Hermida, ha crecido de manera exponencial superando sus previsiones iniciales. Durante estos meses han abierto 35 nuevos centros a nivel nacional e internacional, rebasando los 30 que habían sido planteados en un inicio por la enseña. Es por ello, que el añofinalizó con un total de 90 establecimientos de Centros IDEAL.

Parte de las nuevas y potentes aperturas han sido resultado de la firma de un acuerdo de jointventureel pasado mes de juliocon Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de los centros comerciales Carrefour. Dicha unión ha generado el perfecto caldo de cultivo que ha posibilitado numerosas inauguraciones de Centros IDEAL a nivel nacional durante este año y entre las que se encuentran Badajoz, Lleida y las dos de la capital sevillana de este mes de enero.

“El crecimiento en facturación del presente ejercicio, unido a las sinergias positivas que ha generado el acuerdo con Carmila y al ambicioso plan de expansión de Centros IDEAL como marca, nos ha situado en una posición privilegiada y de excepción de cara a este nuevo curso 2019, en el que implementaremos importantes novedades en todos y cada uno de nuestros centros” argumenta Alberto López, director general de la franquicia de belleza Centros IDEAL.

Los establecimientos de Sevilla, abiertos en enero fruto de la jointventure con Carmila, están situados en dos de los centros comerciales Carrefour de la ciudad andaluza, Carrefour San Juan Aznalfarache y Carrefour Macarena. En ambos centros se ofrecen los últimos tratamientos y novedades en estética de vanguardia que caracterizan a la firma del Grupo Cristina Álvarez, como Milena, Mycode y Cremology, entre otros.

Este 2019 la cifra de nuevas aperturas continuará creciendo. Desde la marca tienen en previsiónabrir 60 nuevos centros a lo largo del año, de los cuales habrá 7 más derivados de la sociedad conjunta con Carmila, cerrando el ejercicio del próximoaño con un cómputo de 150 locales solo en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas