Nueva apertura de Pizzerías Carlos en Sanchinarro

Hostelería
02 enero, 2019

El pasado viernes 21 Pizzerías Carlos cubrió otro importante hito dentro de su estrategia de expansión en la capital de España. Va siendo costumbre que la expectativa creada antes de la apertura, llene los locales el día que se produce y, así ocurrió también en la calle Archiduque Alberto número 9 de la matritense nueva pizzería del distrito de Hortaleza.

Otro local propio, ofreciendo ya la nueva decoración con que la cadena se lanza a un futuro más que prometedor para el estreno de este 2019, en esta ocasión con capacidad para 70 comensales.

A las expresiones del tipo “qué bonito todo”, les siguieron otras tales como “qué rico está todo”, y es que nuevamente la calidad y variedad de su carta, rinde a los paladares más exigentes de manera incondicional.  Y es que será muy sencillo encontrar allí la mejor gama de pizzas, los complementos y salsas a la última, pastas frescas tradicionales, las ensaladas más refrescantes, una carta de vinos para soñar, y otra enorme de postres para terminar de dulce, y todo, con una relación calidad precio insuperable, al alcance real de cualquier bolsillo.

Pizzerías Carlos ofrece tradicionalmente un delivery propio, capaz de poner en el domicilio del cliente toda esa impresionante gama de oportunidades de las que se degustan en sala, en muy poco tiempo y con la sencillez de hacer el pedido desde las más modernas y cómodas formas al uso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas