Cocolonne, tu tienda de regalos

Regalo / Juguetes
02 enero, 2019

¿Aún no conoces la franquicia que está arrasando en el sector de los regalos?

 

Cocolonne es una enseña que cuida los detalles. Desde el primer momento, empiezan colaborando con el franquiciado en la elección del local, realizando un estudio de zona y viabilidad. Te asegurarán una exclusividad de zona para que no tengas ningún tipo de competencia.

 

El local se adecuará según las características de la franquicia, el ambiente acogedor de la madera, sus colores corporativos, algún guiño selvático y una la luz cálida; elementos que han sido probados con gran éxito y una gran aceptación entre sus clientes.

 

Respecto a la mercancía, la enseña apuesta por artículos exclusivos y originales con un coste al franquiciado que le permitirá sacarle un gran beneficio a sus ventas. Entre ellos podemos encontrar artículos de madera con frases y diseños únicos para Cocolonne (placas, relojes, metros, portalápices, etcétera), infinidad de peluches (osos de todos los tamaños, especiales para bebes, licencias como Marvel, Disney…), artículos de Mr Wonderful (papelería, tazas, velas…) y una gran variedad que convertirá tu tienda en un gran referente en tu ciudad.

 

Si quieres empezar el nuevo año siendo el regente de tu propia tienda de regalos originales, no lo dudes más y ponte en contacto con la central.

 

Cocolonne te desea un Feliz Año 2019.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA