Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Ene

Caprabo fomenta la alimentación saludable y el deporte en “La Ciutat dels Somnis”

Un Supermercado, la Escuela Infantil, Bebés, y el Pabellón Deportivo son los espacios de Caprabo en el nuevo Salón de la Infancia.

El Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé, presente en el salón.

 

Caprabo participa en “La Ciutat dels Somnis”, el salón familiar más grande en entretenimiento educativo de Cataluña, que ha abierto sus puertas en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona y estará activo hasta el 31 de diciembre. Caprabo cuenta en el salón con las zonas de Supermercado, la Escuela Infantil, Bebés o el Pabellón Deportivo. En todos sus espacios ha programado actividades para los más pequeños a lo largo de los cuatro días de convocatoria de la feria.

 

En cada uno de los espacios de que dispone Caprabo desarrolla actividades específicas para los más pequeños centradas en formar, informar, entretener y divertir en familia.

 

En la zona Supermercado los niños y niñas podrán acercarse al mundo de la comida en sus diferentes áreas. Cocinarán dulces sanos, como piruletas saludables, aprenderán a realizar una compra online en el supermercado, y de una manera lúdica mientras juegan conocerán todos los productos que se pueden encontrar en un supermercado.

 

Descubrir qué actividades se desarrollan en una escuela infantil es lo que los niños y niñas encontrarán en la zona de Caprabo Escuela Infantil. Aprender a cambiar los pañales de los bebés será uno de los juegos de esta sección. El objetivo de la educación infantil es favorecer el desarrollo físico y personal de los bebés y cuidarlos.

 

Y en el Pabellón 2, Caprabo ha instalado la zona deportiva. Bajo el nombre de “Muévete” los pequeños podrán explorar distintas disciplinas deportivas en este Pabellón Deportivo de Caprabo, para conocer varios deportes y trabajar en equipo. Caprabo apuesta por la salud y el deporte, siendo consciente que para llevar una vida saludable de cuerpo y mente el deporte es una práctica necesaria.   

 

En sus diferentes espacios Caprabo acerca la cocina a los pequeños de una manera lúdica y educativa, y fomenta una alimentación variada y saludable junto con la práctica del deporte.  

 

La zona de Bebés de Caprabo es otra propuesta de Caprabo para acercar el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé a las personas que visiten el salón. Por su orientación familiar, esta zona está habilitada para atender a los bebés, donde las madres pueden acceder a cambiadores y calentar la comida de los pequeños, creando un espacio ideal con todas las facilidades para la comodidad de las familias. Quien visite el espacio también recibirá información sobre el emblemático programa de Caprabo que este año ha renovado su imagen. 1.199.229 bebés han recibido la Canastilla Bienvenido Bebé de Caprabo en sus 27 años de historia del Programa.

 

La segunda edición del nuevo Festival de la Infancia permanece abierta de 10h a 19h todos los días, excepto el lunes 31 de diciembre que cierra a las 16h. “La Ciutat dels Somnis” está organizado por Fira de Barcelona y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña y la Diputación de Barcelona, además de la colaboración de más de 40 entidades y empresas.

 

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es la empresa de supermercados más antigua de España. Tiene una red de 330 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña. Caprabo destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de un millón de clientes de Caprabo usan su tarjeta cliente Caprabo con regularidad. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio. En 2019 Caprabo celebra el 60 aniversario de su fundación.

 

El Compromiso Empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de sus Programa Bienvenido Bebé; el fomento de la alimentación saludable, con su Programa Elige Bueno, Elige Sano; las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. Cuenta con el Programa de Microdonaciones por el que dona a los Bancos de Alimentos todos los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta, pero son aptos para el consumo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% GlutenAlcampoAlsara Supermercados
BertizCarrefour ExpressCharter
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDIADonnas Coffee
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
El TallerFrutas RosiGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseIbérica ShopIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Mar de CookiesLa RollerieLa Ventana Natural
LloolyMalvónMasyMas Supermercados
Mundopan a DomicilioNico Jimenez GourmetPan Chef
PannusRapidSelectos Carnicerías
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Véconvé!

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es