Fresh Laundry abre las puertas de su segundo establecimiento en Navarra

Con esta última inauguración, la cadena de lavanderías autoservicio alcanza los 61 locales a nivel nacional.

La red de lavanderías prepara un plan de expansión en la Comunidad Foral de cara a 2019.
 

La franquicia de lavanderías autoservicio Fresh Laundry abre un nuevo local de 65 m2 en Pamplona, en la Av. Barañain 64, alcanzando los 61 establecimientos – en régimen propio y de franquicia – a nivel nacional. Esta es la segunda franquicia que la enseña inaugura en la capital navarra, tras abrir su primer local en febrero de 2017, en Calle Pintor Asenjo 2 (barrio Iturrama).

 
Roberto Haboba, CEO de Fresh Laundry asegura que “la demanda de las lavanderías autoservicio ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, motivo por el cual continuamos expandiendo nuestra red de establecimientos progresivamente, con el objetivo de ofrecer nuestros servicios a nuevos consumidores”.
 
Además, Haboba añade que “Pamplona ha experimentado un cambio de hábitos y consumo que ha propiciado un mayor uso de las lavanderías autoservicio. Tras haber detectado dicha necesidad prevemos continuar con un plan de expansión en la Comunidad Foral de cara a 2019”.
 
Fresh Laundry, con una facturación de 1,8 millones de euros en 2017, continúa con su proceso de expansión en España hacia ciudades en las que el boom de las lavanderías autoservicio ha arraigado fuertemente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA