Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Dic

Clean & Iron Service abre 3 nuevos centros en 2018

La marca continua la expansión por el territorio español, y en la actualidad ofrece servicios en 200 localidades.

Cada vez son más los emprendedores que quieren montar su vida profesional alrededor de un negocio sencillo de gestionar, con herramientas modernas y sencillas, donde se vean claras las fuentes de ingresos y gastos, y sobre todoacompañados de una marca experimentaday liderada por un equipo humano de profesionalesconocedores del sector y con experiencia probada.

 

Las tres nuevas licencias concedidas esteaño (Badajoz, Madrid zona norte y Gavà-Castelldefels) se pusieron en funcionamiento escaladamente y ya son operativas al 100%.

 

El modelo de negocio de Clean&IronService se basa un tener unos costes estructurales muy bajos y en no necesitar local comercial. El mercado de los servicios de limpieza de calidad es inmenso y al tratarse de una necesidad básica, las ventas son constantes y alcanzan un nivel alto de fidelización.

 

En el año 2019 la marca se propone abrir 3 nuevas agencias seleccionando candidaturas en localidades dinámicas y con áreas de población a partir de 50.000 habitantes, que pueden comprender un municipio y su área de influencia, o bien varios distritos para las ciudades grandes.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es