Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Dic

Cocolonne abre sus puertas en Madrid

La inauguración se celebró el pasado día 15. Desde la central desean que su franquiciada tenga toda la suerte del mundo en esta nueva etapa a su lado.

Desde el pasado viernes 15 de diciembre, a pocos metros del famoso Parque del Retiro de Madrid y cerca de vías tan importantes como son Alcalá y Goya, Madrid, la comunidad más poblada de España, ya cuenta con su punto de venta Cocolonne.

 

Como todos los Cocolonne de la península, en la tienda prima el ambiente acogedor de la madera y la calidez que son distintivos de esta enseña. En un periodo muy corto, la nueva franquiciada ha conseguido su ilusión de tener lista su tienda a tiempo para que los madrileños puedan empezar sus compras navideñas.

 

En ella podrán encontrar todos los artículos de la franquicias de regalos Cocolonne: peluches disney, osos gigantes, nuestros clásicos artículos de madera personalizados, Mr Wonderful, Gorjuss y una gran variedad que seguro sorprenderán a todos sus clientes.

Desde la central desean que su franquiciada tenga toda la suerte del mundo en esta nueva etapa a su lado.

 

Si tú también quieres llevar la esencia de Cocolonne a tu ciudad, ponte en contacto con la central y te informaran de todas las ventajas de las que puedes disfrutar.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es