La importancia de la formación de profesionales para la franquicia inmobiliaria Adaix

Cuando un nuevo agente, o una nueva agencia, entra a formar parte de la enseña, su primer paso es asistir a la formación presencial. Una de las particularidades de nuestra formación inicial es la participación de diferentes franquiciados. Es la primera toma de contacto con compañeros de diferentes provincias, lo que ayuda a forjar colaboraciones entre agencias.

Además de la formación presencial, se imparten formaciones online. Esta modalidad surgió para facilitar el aprendizaje y refrescar contenido a todos nuestros miembros de la red Adaix. Así pueden estar permanentemente formados, sin tener que moverse de sus oficinas. Están al alcance de todos nuestros agentes, para que las consulten tantas veces como necesiten.

Todos los profesionales de la red Adaix opinan que, tanto las formaciones presenciales como online, son necesarias. Cada agente tiene su forma de trabajar, y sus tácticas, pero en necesario conocer las novedades que el mercado está aplicando. En las formaciones también se tratan aspectos legales a tener en cuenta como profesional inmobiliario. Se repasa las actualizaciones del sistema de gestión que utilizamos ha podido incorporar, y como darle un mayor rendimiento al software.

La franquicia inmobiliaria de Adaix aumenta cada día, contando con más de 100 agencias y agentes independientes en toda España. Además, en el presente año han añadido una nueva figura de adhesión a la marca, Adaix Exclusive, un centro de negocios coworking que está teniendo mucho éxito en las ciudades en las que se ha puesto en marcha.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas