Fresh Animals: El auto-lavado llega también a las mascotas

Fresh Animals es la nueva cadena de establecimientos de auto-lavado de mascotas, que ha iniciado su recorrido en Barcelona con una propuesta diferencial.

Propiedad de la franquicia de lavanderías de autoservicio Fresh Laundry, abre las dos primeras tiendas en la Ciudad Condal y prevé una expansión con la apertura de unas 20 más en los próximos 2 años, con un volumen de inversión de casi 1 millón de euros.

Las mascotas que viven en pisos de grandes ciudades también sufren la escasez de metros cuadrados. Y si bien el paseo diario es una cuestión que el dueño consigue organizar, yendo a parques y jardines, el tema del aseo siempre ha sido un problema, sobre todo en mascotas de gran tamaño. Tras estudiar esta problemática y la falta de oferta en el mercado, Fresh Laundry  -cadena de lavanderías autoservicio consolidada en toda España con 60 establecimientos-, decidió crear y poner en marcha otra línea de negocio: Fresh Animals, espacios dedicados a la atención y cuidado de las mascotas.

Hoy ha quedado inaugurada la primera Fresh Animals de Barcelona, una tienda de 40 metros cuadrados ubicada en pleno Eixample Esquerra (en la calle Sepúlveda 89), tras una inversión de 45 mil euros. Aquí todas las mascotas (perros, gatos, etc.) podrán ser atendidas por su propio dueño en un establecimiento especialmente preparado para el auto-lavado. El eslogan de Fresh Animals busca resumir el espíritu y objetivos de estos espacios: “Porque nos cuidamos unos a los otros”.

Fresh Laundry, la creadora de este concepto, ya está preparando un segundo local en la Ciudad Condal, que abrirá sus puertas durante el primer trimestre de 2019. El plan de expansión contempla la apertura de unos 20 establecimientos en toda Catalunya en los próximos 2 años, entre propios y franquiciados, lo que representará un volumen de inversión de en torno al millón de euros.

Roberto Haboba Gleizer, CEO y fundador de Fresh Laundry y de Fresh Animals, afirma que “con esta gran apuesta pretendemos crecer exponencialmente en Catalunya y abrir nuevos mercados también en el resto de España”.

Asimismo, destaca: “Nuestra calidad profesional, el respeto por el medio ambiente y nuestros productos naturales garantizan la mejor experiencia para tu mascota y sus prendas, donde bañar, secar e higienizar es un placer”.
 
Barcelona: un perro cada 10 vecinos

Sólo en Barcelona existen unos 150 mil canes para una población de 1.6 millones de personas, lo que representa prácticamente un perro cada 10 vecinos, según el Colegio de Veterinarios de Catalunya. Esto representa un crecimiento sostenido en los últimos 5 años. Más discretas resultan las cifras de gatos en Barcelona (33.053); o hurones (798), la más común de las mascotas exóticas, y otros animales (537).
 
Cómo funciona Fresh Animals

Los locales Fresh Animals cuentan con espacios individuales dedicados al lavado y secado de la mascota, para que el propio dueño pueda atender a su animal. Además, este establecimiento -y también los futuros que formen parte de la cadena-, cuenta con el servicio OXI FRESH, para higienizar y eliminar olores de las mascotas con el novedoso sistema OXI DRY.

Por otra parte, en estos espacios se ofrece el servicio FRESH O3 diseñado para eliminar olores o desinfectar las prendas y juguetes de las mascotas. También cuenta con la línea exclusiva de productos Fresh Care.

En Fresh Animals también se ofrece la posibilidad a los dueños de lavar y secar la ropa de sus mascotas con productos específicos y desinfectantes.

Los establecimientos Fresh Animals facilitarán al usuario la utilización de estos servicios, puesto que permanecen abiertos de 8:00 horas a 22:00 horas los 365 días del año.
 
Nuevo mercado

Fresh Laundry ha apostado y creado esta nueva línea de negocio bajo el nombre Fresh Animals, tras detectar una necesidad de la población de contar con establecimientos preparados para la atención y aseo de su mascota. Cuenta también un servicio de lavado y secado para ropa de animales.

Además del óptimo servicio para la mascota y la resolución del problema del espacio en el hogar, Fresh Animals ofrece al usuario un mayor ahorro económico, energético y de tiempo, apostando así por un servicio sostenible y de compromiso con el medio ambiente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA