MinniStore, una apuesta segura

Regalo / Juguetes
10 diciembre, 2018

Para aquellos que todavía no saben que es una franquicia, a continuación, os daremos una breve definición: “Podemos definir la franquicia como un sistema de colaboración mediante el cual una persona (franquiciador) cede a otras (franquiciados) una marca, un producto o un servicio probado y rentable y un saber-hacer específico para gestionar adecuadamente un negocio”.

MINNISTORE es una franquicia del sector infantil, dedicada a la comercialización de productos de licencias (es decir, personajes de televisión, cine y libros) para todos los públicos. Destaca la gran variedad que se encuentra dentro de todas sus tiendas, desde textil para todas las edades, hasta artículos de regalo.

Muchos son los que han confiado en la franquicia de regalos MINNISTORE y siguen haciéndolo, pidiendo información a su equipo y descubriendo así las ventajas que presenta esta enseña. Se trata de una franquicia con un modelo de negocio distinto al ya conocido, destacando la libertad que el futuro franquiciado obtendrá al pertenecer a MINNISTORE.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA