Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Dic

Ser franquiciado de Dietplus: Fácil + Rentable.

La búsqueda del bienestar y de la salud genera dos mercados en plena expansión: el del adelgazamiento y el de los complementos alimentarios.

EL ADELGAZAMIENTO: UN INMENSO MERCADO
Según un estudio de la OMS (Organización Mundial de la Salud) la parte de la población española en obesidad se eleva a un 30%. Si añadimos a esto las personas en sobrepeso, un 70% de la población presenta una sobrecarga ponderal.
La obesidad ha aumentado de forma importante estos últimos cinco años. La crisis económica que ha afectado a España es una de las principales causas.
El consumo de frutas, verduras y proteínas ha disminuido favoreciendo los productos alimentarios económicos como son los productos ricos en hidratos de carbono.
Paradójicamente soñamos con parecernos a esos cánones de belleza que nos impone la sociedad.
Esa búsqueda del bienestar y de la salud genera dos mercados en plena expansión: el del adelgazamiento y el de los complementos alimentarios.
Dieplus se sitúa en el cruce de estos dos mercados.
Su concepto de reequilibrio alimentario permite a sus clientes encontrar un peso sano y duradero y a sus franquiciados conseguir el éxito en un trabajo apasionante.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Beauty ConceptBeauty MaxBeauty People Businness
Devuelving.comDP Concept StoreElixian
EquivalenzaHombre ActualLa Botica de los Perfumes
La Ventana NaturalMaria PadillaNo+Kilos
Perfumerias ArcasPerfumHadaQrush CBD
Salt RoomSundaraTop Nails
Yves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es