KingChurro, un nuevo concepto en restauración para toda la familia

Hostelería
06 diciembre, 2018

Ni líquido ni espeso. El cacao vive momentos de gloria ganando adeptos día a día. Estas aún a tiempo de beneficiarte de esta tendencia con el chocolate KingChurro®. Probablemente, el mejor chocolate a la taza que podrás adquirir en nuestra web. Como decía Linda Grayzo “no hay nada mejor que un amigo a excepción de un buen amigo y el chocolate”. Estás avisado…

¿Eres emprendedor, tienes iniciativa, ambición y deseo de éxito? En KingChurro® tenemos el modelo de negocio que buscas.En KingChurro® somos especialistas en la producción y venta de los mejores churros, acompañados del tradicional chocolate caliente de receta propia y excelentes cafés. Estos elementos singulares y diferenciadores se complementan con otros productos de gran atractivo y rotación, que ayudan al funcionamiento continuado de nuestros locales y a la mejora de nuestros márgenes.

KIOSKO KingChurro® Moderno, vistoso y funcional. Tiene unas dimensiones de 8m2, que facilitan su ubicación en prácticamente cualquier lugar, abaratando la inversión en puesta en marcha, los costes de mantenimiento y los de explotación. Un modelo dotado de una maquinaria específica que imprime velocidad sin perder calidad a la producción, necesaria para atender gran afluencia de público.

LOCAL KingChurro®Nuestro local de diseño único y orientado a un público familiar que requiere comodidad. Un espacio libre de olores, a pesar de no necesitar salida de humo. Un espacio pensado para funcionar a todas las horas del día, maximizando las posibilidades de negocio y la rentabilidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas