Arona da la bienvenida a Oh My Clutch!

Moda complementos
04 diciembre, 2018

Como ya se venía anticipando, los preparativos para el nuevo punto de venta de la franquicia de moda complementos OMC! se ha llevado a cabo a toda prisa posible para tenerlo listo antes de las tan ansiadas fechas navideñas.

Se trata del establecimiento de la franquiciada más reciente: Ana, que decidió emprender y tener su propio negocio en Los Cristianos, una ciudad que pertenece al municipio de Arona y que se encuentra dentro de la maravillosa isla de Tenerife.

La tienda se encuentra repleta de artículos para complementar de arriba a abajo a sus clientes, tanto autóctonos como turistas, ya que no hay que olvidar que Arona es un lugar que goza de un estupendo clima durante gran parte del año, lo que hace que sea un lugar visitado por miles de turistas.

Para Quienes quieran encontrar el outfit perfecto, la visita a OMC en la Calle Juan Carlos XXIII, nº4 es parada obligatoria.

Y si lo que quieres es poder tener tu propio establecimiento, solo tienes que ponerte en contacto con la franquicia para informarte sin compromiso.

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA