DeporteHD ya está en marcha en Murcia."Una ciudad para compartir"

Deportes / Gimnasios
29 noviembre, 2018

Estas herramientas irán encaminadas a mejorar el rendimiento deportivo y económico del deportista con el fin de conseguir mejores registros y así poder ser más competitivos.

 

La región cuenta con un importante sector turístico deportivo, concentrado en una costa con numerosos espacios vírgenes. Con 11 313 km², es la novena región de España por superficie y representa el 2,9% de la extensión nacional.

 

DeporteHD responde a la gran demanda deportiva de la zona, pretende llegar en la provincia de Murcia a más de 728 cámaras activadas para finales del 2019 y a través del programa de “Piloto DRONE”, se espera superar en la provincia de Murcia en más de 300 puestos de trabajo indirectos.

 

Esta nueva franquicia responde a un modelo de negocio inexistente hasta el momento, cuyos ejes se centran en dar la mejor experiencia al deportista y ofrecerles más beneficios a los centros deportivos a través de la fidelización de clientes y a la Sponsorización y/o patrocinadores de marcas locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

Una apuesta por la mejor experiencia de grabación deportiva, es el máximo exponente de   DeporteHD, para todo el colectivo de deportistas.   Nuestro modelo de negocio encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”.

 

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquicia por provincia. No esperes más y solicítanos más información

 

El deporte es una moda que llego para quedarse.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA