¡Nueva apertura DE5EN5 en Olivenza!

Moda joven
28 noviembre, 2018

DE5EN5 cierra un gran año de expansión por el territorio nacional en Extremadura, con la apertura de una nueva tienda en Olivenza.

Hoy, 27 de noviembre, tendrá lugar a partir de las 17 horas la apertura al público de una nueva tienda DE5EN5 situada en Paseo de la Filarmónica, 2 de Olivenza, localidad de la provincia de Badajoz. La encargada de hacer esto posible ha sido Ana María, que decidió llevar la marca a su ciudad.

Olivenza se encuentra a 24 kilómetros al sur de Badajoz, en la comarca de Los Llanos de Olivenza. En la actualidad es un importante músculo de crecimiento económico, social y cultural gracias, en cierta medida, a su cercanía con la frontera de Portugal y su gran pasado histórico. Su buen emplazamiento hace de Olivenza un lugar ideal para establecerse.

DE5EN5 llega a Olivenza para ofrecer a visitantes y residentes de esta histórica localidad las mejores tendencias en moda joven para él y ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Una gran variedad de estilos y tallas, contando además con una sección curvy en la que se puede encontrar la moda más actual y los estilos más juveniles.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, animal print, midi, tartán, … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Entre cerradas dehesas de encinares y hermosos alcornocales, hallarás Olivenza, una ciudad a la que los caballeros templarios dotaron de personalidad histórica. Fue precisamente la Orden del Temple la que la fundó allá por el sigo XIII. Olivenza ha sido sinónimo de enfrentamiento a lo largo de la historia entre portugueses y castellanos por lograr su posesión. Nacida como una aldea castellana, Portugal hizo de Olivenza la villa privilegiada y fortificada que ha llegado hasta nuestros días. De ahí, que sus calles y plazas, con casas blancas, edificios con arcas y suelos adoquinados, conserven azulejos con el nombre en las dos lenguas, castellana y portuguesa.

Si tu también quieres llevar una tienda DE5EN5 a tu localidad como ha hecho Ana María, ponte en contacto con la marca a través del formulario a continuación o en la web: https://www.de5en5.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas