La emblemática hamburguesería Carl´s Jr., inaugura en Nassica su cuarto local en poco más de un mes de la mano de Beer&Food

Hostelería
28 noviembre, 2018

·         Beer&Food, una de las principales plataformas multimarca de restauración de nuestro país, es el master franquiciado de la cadena para España y Portugal

·         Esta apertura se suma a otras tres más en lasúltimas semanas

·         La compañía prevé alcanzar los 100 establecimientos en el plazo de 5 años 
 

El grupo de restauración Beer&Food inaugura el séptimo establecimiento de la emblemática hamburguesería californiana Carl´s Jr. en nuestro país. Se trata del segundorestaurante que abre en una semana en Madrid y ha tenido lugar en el Parque Comercial y de Ocio Nassica, en Getafe.

 

Esta apertura es la quinta que realiza Beer&Food desde que, el pasado mes de enero,el fondo de capital inversión Abac Solutions (SCA) SICAR (“Abac”) y de su equipo directivo, liderado por Sergio Rivas, adquiriesen a Heineken el grupo de restauración Beer&Food.

 

Desde entonces, Beer&Food ha impulsado un importante crecimiento de la compañía norteamericana. Carl´s Jr. ha pasado de tener un único establecimiento en Madrid, a contar con siete unidades en Madrid y Barcelona. El grupo ha anunciado también su previsión de alcanzar los 100 locales en el plazo de cinco años.

 

El grupo de restauración Beer&Food, ha inaugurado también en estos meses el primer local de la compañía en Barcelona y su primer Free Standing, - un formato de negocio también conocido como chalet-,un local típicamente americano con más de 1.200 m2 y que será otra de las líneas de expansión en nuestro país.

 

“Carl´s Jr. es la cadena de hamburguesas californiana de referencia a nivel internacional, con más de 75 años de experiencia en el mercado y cerca de 4.000 locales repartidos por todo el mundo”, ha afirmado Gonzalo del Barrio, Director Corporativo de Expansión y Franquicias del grupo Beer&Food. “Carl´s Jr. es una de nuestras grandes apuestas. La marca responde 100% a nuestro objetivo de operar exclusivamenteenseñas líderes y modelos de negocio con alto potencial de crecimiento. Esta es la razón por la que continuaremos abriendo tanto locales propios, como franquiciados”.

 

Un nuevo restaurante en Nassica

El nuevo establecimiento Carl´s Jr. dispone de un total de265 mt2 distribuidos entre sala y terraza, y tiene aforopara 125 clientes.

 

A partir de hoy mismo, los clientes de la compañía podrán disfrutar de sus famosas hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% Angus e ingredientes de primerísima calidad, con servicio a mesa.

 

Carl´s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla, en 1950 en introdujo el primer drive-thru del mercado, en 1968 introdujo el servicio en mesa y la música en todos sus locales y, en 2001, renovó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Premium Angus, una amplia familia que la ha convertido en referente del mercado.

 

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

 

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

 

Sobre Nassica:

El Parque Comercial y de Ocio Nassica, ubicado en Getafe, cuenta con 50.600 m2 de zona comercial, restauración y ocio que incluye 20 salas de cine, un hipermercado Carrefour de 10.700 m2, más de 20 locales de restauración y el primer parque multiaventura indoor de España, entre otros. La oferta se completa con una amplia gama de marcas como Media Markt, Conforama, Toys "R" US, Starbucks, Décimas o Merkal. Desarrollado por NEINVER en 2002, el Parque Comercial y de Ocio Nassica, es desde 2016 propiedad de la joint venture formada por la firma de inversión internacional TIAA y la compañía española NEINVER.

 

TIAA es una firma de capital riesgo líder mundial que gestiona inversiones mediante varios activos que incluyen capital privado, energía, infraestructura, inmobiliario, crédito y fondos de inversión.

 

NEINVER, empresa española que gestiona Nassica, es una de las principales compañías especializadas en el desarrollo, inversión, gestión de fondos y gestión de activos inmobiliarios y tiene presencia en Alemania, España, Francia, Holanda, Italia y Polonia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas