¡Alianza de éxito! Nuevo servicio InmoHappy

En InmoHappy nos preparamos para un cierre de año de avances, enmarcado en el fortalecimiento de un modelo de servicios 360 en el que nuestra Marca es pionera, y en el aporte de valor que transmitimos a nuestros clientes y miembros de la red.

En el mes de noviembre hemos llevado a cabo la firma de un acuerdo de colaboración con el Estudio Jurídico Rubia para brindar asesoría legal en términos inmobiliarios a todos los clientes de la red InmoHappy a nivel nacional. Dicho acuerdo estará operativo a mediados de diciembre y se podrá hacer uso de él a través de un sistema tecnológico integrado en la web de InmoHappy, y con un precio a partir de 49 euros (IVA incluido).

 

Y además de esto...
 

¡Tenemos la imagen más fresca del mercado!

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas