LA MAGIA ESTÁ YA EN LAS ISLAS AFORTUNADAS

Regalo / Juguetes
27 noviembre, 2018

En días pasados, El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® cerró la contratación de una nueva franquicia en las bellas tierras canarias.

Concretamente en la provincia de Las Palmas, y a través de su nueva asociada allí, Isabel Hernández, todos los habitantes de las islas podrán en breve adquirir de forma física sus mágicos productos en librerías, jugueterías, tiendas de regalos y muchos otros comercios más.

El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® ofrece con sus franquicias una oportunidad de negocio única, exclusiva y absolutamente original. Mediante la distribución a través de comercios de libros de cuentos, juegos, juguetes y todo tipo de artículos mágicos de creación 100% propia, pretende convertirse en una marca reconocida a la altura de las más grandes en el mundo infantil.

Desde tan sólo 5.500€ de inversión inicial, y otorgando la exclusividad total en la provincia a todos sus asociados, las franquicias de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® son una oportunidad incomparable para alcanzar el éxito, haciendo felices no sólo a los niños sino a todos.

Más información: www.elmagicomundodelosinfinitoscuentos.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA