Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Nov

Dulzia Chuches & Things, endulza Reinosa con la apertura de una nueva franquicia

La marca española de Cuches, regalos suma 80 tiendas franquiciadas en España, y 15 en Portugal. El establecimiento se ha inaugurado en la Avenida del Puente de Carlos III s/n y lo ha puesto en marcha la franquiciada Mónica Fernández Tobes.

La enseña de Chuches y regalos originales española Dulzia Chuches & Things www.duliza.es  continúa su expansión, con la apertura de una tienda franquiciada en la en la Avenida del Puente de Carlos III s/n de Reinosa (Cantabria), cuya gestión corre a cargo de la emprendedora Mónica Fernández Tobes.

 

En el nuevo local, que derrocha colorido y alegría se puede encontrar una amplia gama de productos de alta calidad y a un precio genial, para todas las edades. Un espacio original donde los clientes encuentran todo lo necesario para cualquier tipo de celebración, regalos para bodas, bautizos, comuniones, eventos…etc.

 

Con esta apertura, Dulzia Chuches & Things ya opera con 80 tiendas que están funcionando en régimen de franquicia en España y 15 en Portugal.

 

Dulzia Chuches & Things;  La franquicia de Dulzia es una tienda de dulces, tés, chuches, regalos licenciados y regalos BBC (bodas, bautizos y comuniones) y todo ello con un sistema único de venta con mucho encanto. Donde el franquiciado puede elegir secciones específicas de otras franquicias del Grupo, etc…

 

Acerca de De Dulzia Chuches & Things

En la actualidad, la enseña que pertenece al Grupo de Franquicias de Euro y Cía.

Es el decano del sector de las franquicias en España, socio fundador de la Asociación de Franquiciadores y miembro de pleno derecho, galardonados con los más prestigiosos premios del sector de la franquicia.

Esta amplia experiencia y reconocimiento la ponen  al  servicio tanto por el conocimiento del mercado de la franquicia, como por los conocimientos especializados y pluridisciplinares de los distintos sectores que tienen acceso al desarrollar durante más de 30 Años conceptos de franquicia, cuentan con más de 350 franquicias repartidas entre España, Portugal y Andorra.

 

Nuestras franquicias crean sensaciones, experiencias y estímulos a nuestra clientela, buscamos fans, no sólo clientes. Nuestro franquiciado ha de querer una tienda con encanto.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzB-KoverBauba Style
Canela en PolvoCocolonneCopiplus
De CosasDream StoreDt Detalles
El Mágico Mundo de los CuentosFlor a FlorFragances & Colors
FrikingKimonoLa Barata
La Casa de las LatasMinniStoreMuebles Anticrisis
Peke WorldZoto

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es