Back Móvil, a la conquista del mercado nacional

Después de una trayectoria de éxito durante varios años en su primer local situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), BACK Móvil lanza sus franquicias para implantar su modelo de negocio por todo el territorio español.

La iniciativa ha tenido una gran acogida, el gran interés suscitado se está traduciendo en importantes avances para implantar su tienda-taller Back Móvil en varias ciudades españolas.

Todo en un proyecto que no ha hecho nada más que empezar, iniciando su comercialización el pasado mes de octubre.

¿Por qué Back Móvil funciona tan bien? No existe una sola clave, más bien es la suma de varios factores:

Estamos orgullosos de nuestro servicio: amabilidad, dedicación, nos volcamos con cada cliente para poder solucionar su problema, lo antes posible. Cumplimos plazos de entrega, mantenemos informados a nuestros clientes en todo momento, y sobre todo, nos ponemos en su lugar, para hacer todo lo que está en muestras manos para ayudarle.

Con nuestro servicio fidelizamos clientes, y éstos nos recomiendan a su entorno.

Ofrecemos variedad de oferta, para poder solucionar cualquiera que sea la necesidad del cliente: nuestra especialidad es la reparación de móviles, tablets y ordenadores, pero también ofrecemos telefonía libre nueva, seminueva( con 1 año de garantía), fundas y accesorios originales y de calidad, formación personalizada, y hasta contratos con operadoras de telefonía. Si el cliente entra en Back Móvil con alguna necesidad, tenemos un amplio abanico de servicios que ofrecerle para que no se vaya con las manos vacías.

Y estos valores de seriedad, calidad, compromiso y servicio los hemos trasladado a la expansión de Franquicias BACK Móvil.

Confiamos en que la buena acogida del mercado a nuestra Franquicia tenga continuidad y pronto sea una red de franquicias de referencia en la reparación de calidad de móviles, tablets y ordenadores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas