La Mafia se sienta a la mesa amplia en Gijón su franquicia gastronómica en Asturias con un nuevo restaurante

Hostelería
23 noviembre, 2018

• La cadena de restaurantes temáticos La Mafia se sienta a la mesa inauguro ayer noche su primer restaurante en el centro de Gijón, en la calle Concepción Arenal, 5.
• Abre su restaurante número 43 en España y continua así su crecimiento.
Después de varios meses de obras por fin ayer se inauguro el, por ahora último restaurante de la cadena aragonesa. La Mafia se sienta a la mesa quiere ser en Gijón una referencia en la ciudad por su gastronomía ítalo-mediterránea y su buen hacer. El restaurante tiene capacidad para más de 200 comensales, salones privados, espacios para grupos y una zona Piccolino para los más pequeños.

Noelia Palma Dir. Expansión de la enseña comentaba: “Abrir en Gijón ha sido un bonito reto y es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. Es nuestro segundo local en Asturias y estamos muy orgullosos de esto. “ Javier Floristán, gerente del Grupo LMssLm, destaco el cariño con el que la enseña aragonesa ha sido recibida en Gijón. Estanos seguros de que Gijón será un restaurante de éxito, contamos con los mejores ingredientes: una magnifica ciudad, unido a una excelente propuesta gastronómica, un local con una ambientación a la ultima, y unos franquiciados que ya tienen experiencia con dos locales más con La Mafia se sienta a la mesa, no podemos pedir más.”

La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 18 años de dedicación a la hostelería. La marca nació en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman aportes de platos con espíritu mediterráneo, que amplían y enriquecen notablemente su oferta. Su carta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, tiene atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones. Compartir, celebrar y disfrutar de experiencias sensoriales son los ejes de la enseña.

En los últimos años la franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente son mas de cuarenta establecimientos en la península; en los últimos meses, el año pasado abrió en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Palma y Mérida. Espera cerrar el año con más de 45 locales abiertos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas