Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Nov

Menús gratis en el Black Freeday de la Pans & Company

​Con un original juego de palabras vinculado con esta fecha, la enseña ofrece menús gratis a aquellos seguidores de la marca en Instagram.

PANS&COMPANY REBAUTIZA EL BLACK FRIDAY CON SU BLACK FREEDAY Y REGALARÁ MENÚS: Pans&Company, compañía líder en el mercado español de bocadillería, rebautiza el Black Friday como “Black Freeday”, tratando de romper con las ya conocidas fórmulas de descuentos tradicionales del “Black Friday” y ofreciendo menús gratis.

Con un original juego de palabras vinculado con esta fecha, la enseña ofrece menús gratis a aquellos seguidores de la marca en Instagram (@pansandco) que se descarguen el cupón y lo presenten a la hora de pedir su menú en cualquier de los establecimientos asociados a la promoción. La acción estará activa durante todo el fin de semana del Black Friday.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiAmerican Cream (The)Art i Raim
AxerumBebeBirraBertiz
Corte y JamónDescubre La TapaDuffin Dagels
Fresc CoFuturotelGelatería Carte D'Or
Iaia NitaIceCoBarKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Trastienda
LloolyLugardelvino.comMásQMenos
Más VermutNewyorkers CaféPapizza
Piccadilly CoffeePizza VitoPizzería Carlos
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SushimoreTaberna del VolapiéTaste of America
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es