Cocolonne lleva su magia a Almuñecar

Regalo / Juguetes
21 noviembre, 2018

Cocolonne es una franquicia de regalos con un sistema innovador, dedicada a la venta de productos personalizables de madera, peluches y artículos de la famosa marca Mr. Wonderful todo ello envuelto en un diseño único y natural que te lleva a un mundo de ensueño, viviendo la magia día tras día.

El pasado sábado, 17 de noviembre la enseña llevó su esencia a Almuñécar, una ciudad y municipio español situado en el extremo occidental de la comarca de la Costa Tropical, en la provincia de Granada.

El nuevo punto de venta está situado en la calle Trinidad, Edificio San Ramón, bajo, donde Patricia es la encargada de hacer posible que los habitantes y turistas de esta bonita ciudad tenga una experiencia de compra divertida y llena de magia.

Desde la franquicia comentan: “Patricia es una mujer alegre y con mucha iniciativa, unos factores muy importantes, dado que hará que el cliente se sienta cómodo y con ganas de comprar. Estamos contentos de trabajar con ella y estamos a su disposición para lo que necesite. “

La franquicia es original y sin competencia en el mercado entre muchos otros factores gracias a la exclusividad del artículo personalizado en todo el país.

Si tu intención es emprender sin riesgos en una franquicia de éxito, contacta con la central de Cocolonne, te atenderán encantados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA