Oh My Clutch! al alcance de todos

Moda complementos
20 noviembre, 2018

Oh My Clutch! es una joven franquicia con una gran variedad de artículos: bolsos de marca propia OMC o marcas de reconocido nombre, como Pepe Jeans, Lois o Caminatta. Además de textil, paraguas, maletas, bisutería y un largo etcétera, son algunos de los artículos que compone cada tienda.

La enseña está siempre en constante cambio a nivel de colecciones, lo que hace que el cliente que entra en OMC! encuentre una tienda dinámica donde los artículos están en rotación permanente, teniendo siempre en cuenta las tendencias del momento.

El concepto de la marca fue desarrollado con el propósito de que toda persona emprendedora, con iniciativa, ganas y pasión por la moda, pueda tener su propia tienda OMC! ya que es un concepto innovador, a la par que sencillo.

Los numerosos puntos de venta abiertos en toda España muestran que la franquicia de moda Oh My Clutch! funciona, consiguiendo así un éxito comprobado.

Si deseas más información para la apertura de tu negocio de moda, ponte en contacto con la central de OMC! sin ningún compromiso.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA