Los 10 motivos para seguir confiando en el Grupo UNIDA

Agencias de viajes
19 noviembre, 2018

1. Conocimiento. Los mayores poseedores de información y conocimiento sobre determinados destinos son los agentes de viajes. No solo sobre destinos, sino también sobre vuelos, conexiones, hoteles, actividades complementarias y trámites burocráticos. Aseguran que tienen “mayor y mejor información” que las agencias ‘on-line’.

2. Herramientas tecnológicas. Las agencias se apoyan en la tecnología para gestionar reservas, organizar paquetes y ajustar las cotizaciones y preferencias de los clientes. Por ello, los agentes UNIDA destacan que sus agencias tienen “herramientas tecnológicas profesionales más avanzadas”

3. Seguridad en las transacciones. A diferencia de lo que el comercio electrónico ofrece, que según los expertos en muchos casos no garantiza los principios básicos de autenticidad, intimidad e integridad generando mucha desconfianza, las operaciones realizadas a través de las agencias UNIDA son cien por cien seguras.

4. Garantía de calidad en lo contratado. Una agencia de viajes, subrayan los agentes consultados, siempre va ofrecer un producto de calidad apoyado en experimentados proveedores y la experiencia y conocimiento del asesor de viajes.

5. Gestión eficiente de incidencias e imprevistos. Los profesionales de UNIDA destacan, entre sus valores más fuertes, la eficiencia en la gestión de incidencias durante el viaje. De no contar con el respaldo de una agencia, indican los agentes, el cliente se vería inmerso en un proceso largo y farragoso que no siempre tiene resultados satisfactorios.

6. Control y gestión de gastos. El cliente que acude a una agencia UNIDA sabe perfectamente lo que gasta con un viaje o un paquete vacacional. No hay letra pequeña ni sorpresas de última hora. Tampoco es cierto que comprar a través de una agencia es más caro.

7. Información estadística y administrativa de los viajes. Un motivo, indican los agentes UNIDA, que evidencia el control que desde una agencia de viajes se tiene sobre el producto contratado.

 8. Servicio personalizado y de valor. En la mayoría de los casos, las 24 horas del día, siete días de la semana, destacan los profesionales de UNIDA.

9. Especialización. Cada vez son más las agencias UNIDA, que se especializan en nichos específicos aportando valor añadido a sus clientes.

10. Seguridad en el viaje. La mayoría de agencias UNIDA ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar un seguro de viaje que cubra posibles incidencias durante el desplazamiento. Las líneas de coberturas más solicitadas son las relacionadas con los retrasos y cancelaciones, sobre todo en el sector aéreo, así como las que tienen que ver con la pérdida o deterioro de pertenencias personales o profesionales y, de manera muy especial, a posibles daños corporales que requieran asistencia médica y hospitalaria.

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