Charter abre en Torrevieja su octavo supermercado del año en la Comunidad Valenciana

Alimentación
19 noviembre, 2018

Es el primer supermercado que Charter abre en dicha localidad y el segundo en la provincia de Alicante en lo que va de año, tras Polop de la Marina.

 

Con esta apertura, Charteralcanza los12 supermercados en Alicante y los 145 en la Comunidad Valenciana.En 2018, la franquicia de Consum ha abierto 24establecimientos.

 

El nuevo Charter de Torrevieja, de 190 m2 de superficie, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras,carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público será de lunes a domingo de 9 a 22 h.  

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.

 

Charter ya ha abierto el 80% de las tiendas previstas para 2018, unas 30 nuevas franquicias, con las que espera alcanzar unas ventas superiores a los 263 millones de euros, cifra que supone un 8% más que en 2017.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas