Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Nov

Tecnyshop firma un acuerdo con Mobilfree para el lanzamiento de la OMV en España

La red de franquicias ha cerrado un acuerdo con la OMV que le posibilitará ser la primera cadena de franquicias que tenga Mobilfree en sus puntos de venta.

La cadena de franquicias Tecnyshop y el grupo WBD Capital han firmado una alianza que sienta las bases para vender en todos los puntos de la enseña Mobilfree, el nuevo operador de telefonía que comenzará a operar en territorio español en pocas semanas.


La cadena de franquicias contará por tanto con un nuevo servicio a disposición del público y target fiel, que además le servirá de puente para seguir creciendo en calidad y cartera de servicios.


Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura que “nuestra promesa no es solo crecer en puntos de venta y seguir siendo una marca referente para el público, sino seguir posicionándonos como la franquicia estrella de telefonía ofreciendo los mejores servicios a disposición tanto del público como de nuestros socios estratégicos, los franquiciados.”



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalB-Kover
Back MóvilColor PlusDynos Informática
EcomputerEmovilHola Fibra
Hola MobiKimonoPhone House
PhonexpresSmoovilTinta Red
Voy SpeakWifitechZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es