¿Qué es Cocolonne y por qué su éxito?

Regalo / Juguetes
14 noviembre, 2018

Cocolonne es una franquicia dedicada al regalo, con infinidad de artículos que van desde el peluche, pasando por el artículo de regalo, hasta papelería original, artículos personalizados, tazas, productos de diferentes marcas o juegos educativos, entre muchos otros.

 

El éxito de a franquicia de regalos Cocolonne está basado en el amplio perfil del cliente, que abarca todas las edades: desde los recién nacidos hasta los mayores de la casa. El negocio está diseñado para generar ventas constantes a través de todo el año.

 

Las tiendas de la marca se pueden identificar por la calidez que transmite su diseño único, los productos de los que dispone y el trato que recibe el cliente, lo que hace que la experiencia de compra sea de lo más agradable.

 

Esta enseña se ha preocupado de diseñar un negocio innovador y pertenece a un sector que no está muy explotado. Además de no tener royalties, la inversión inicial es muy pequeña y es recuperada rápidamente debido al alto margen de beneficio.

 

Si te interesa ser el jefe de una tienda con encanto, que te guarden la exclusividad en tu zona para que nadie te haga competencia en ningún sentido y llevar a tu ciudad por Navidad algo diferente, no lo dudes, ¡aún estás a tiempo! Contacta con la central y se pondrán a trabajar enseguida.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA