Friking retoma su expansión en España

Moda joven
14 noviembre, 2018

Para ello, la firma gaditana apuesta por la fórmula que le supuso un crecimiento enorme en sus primeros años: Franquicia de bajo coste, pero con una alta rentabilidad.

Friking siempre se ha reconocido como la franquicia más exitosa en su sector gracias a su rápida expansión por toda Europa. Ha sido y sigue siendo un caso de estudio en muchas escuelas de negocios de España y otros paises.
Ahora, la franquicia Friking ha retomado la expansión de la marca a través de sus franquiciados después de 2 años en los que se tomaron una pausa en este aspecto para trabajar y mejorar en todos los procesos (diseño, estampación, logística, imagen de marca, rentabilidad, know how, etc.). Para ello, la firma gaditana apuesta por la fórmula que le supuso un crecimiento enorme en sus primeros años: Franquicia de bajo coste, pero con una alta rentabilidad.

 

Actualmente, la marca cuenta con varios diseños nuevos cada semana, una tecnología única en estampación serigráfica con la mejor calidad y unos precios más competitivos que nunca, tanto para el franquiciado como para el cliente final. A su vez, ofrecen a sus franquicados la posibilidad de vender productos de otras marcas del grupo como Miss Borderlike, Rockids o The Original Level, obteniendo así mayor rentabilidad mes a mes.

 

La compañía gaditana acaba de realizar una fuerte inversión para adquirir una nueva fábrica en Cádiz, donde disponen de lo último en tecnología de impresión, junto con su almacén general y las oficinas centrales.

 

El cliente final busca calidad, originalidad, variedad y buen precio, por ello, éstos son los pilares en los que la compañá se basa para desarrollar la marca y sus productos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas