El ibérico estará presente en FranquiciaRioja por NJiménez Gourmet

Hostelería
14 noviembre, 2018

Lleva la magia de un lugar con encanto diseñado para los mejores paladares a tu ciudad. En NJiménez Gourmet encontrarás variedad de sabores gourmet, que van desde el producto estrella que es el jamón a ibéricos y bellota, quesos, patés, caldos, productos de la huerta, fríos y ahumados, cremas… todos los productos con sus respectivas denominaciones de origen españolas. Otro infaltable es el puesto que ocupan los licores y cervezas artesanales, entre las que destaca la única cerveza del mundo de jamón.

FranquiciaRioja se celebrará el próximo jueves, 15 de noviembre, de 10.00 a 18.00 horas de manera ininterrumpida, en el hotel NH Herencia de Logroño (C/ Marqués de Murrieta, 14). Se trata de la I Feria de Franquicias de La Rioja y en ella se darán cita más de medio centenar de marcas interesadas en expandir su modelo de negocio en esta región.

La jornada permitirá a los emprendedores conocer las nuevas oportunidades de negocio en España como NJiménez Gourmet, un local donde todo está perfectamente colocado, donde la variedad y la calidad hacen de ella una tentación irresistible.

El modelo de negocio de NJiménez Gourmet presentará en FranquiciaRioja se basa en un espacio que aúna la degustación, el ocio, el aprendizaje y el turismo a través de una fusión de tienda gastronómica y restaurante de tapas. En su interior se disfruta de productos típicos con una elaboración única y artesanal que hace las delicias de los paladares más exigentes.

Para animar a los emprendedores a implementar el modelo de éxito de NJiménez Gourmet en su ciudad cuentan con una promoción en la que obtendrás más de 3.000€ en mercancía realizando la reserva de plaza el 15 de noviembre.

FranquiciaRioja

Durante esta jornada los emprendedores que deseen acercarse y estén pensando en iniciar un negocio propio bajo el modelo de franquicia podrán elegir entre más de 50 marcas de todos los sectores de actividad: tiendas especializadas en alimentación, tapas, cervecerías, telefonía, transporte, moda, golosinas, belleza, internet o peluquerías.

Además, aquellos emprendedores e inversores que lo deseen contarán con la información y el apoyo para su financiación a través del BBVA, entidad que contará con un espacio dedicado a tal fin. También la ADER, como organizadora del evento, y la FER y BeFranquicia, como coordinadores, contarán con un espacio destinado a facilitar información sobre cualquiera de sus servicios.

En su presentación, han explicado que la “Feria es una oportunidad única tanto para las marcas que desean expandirse en esta rica región como para los emprendedores que buscan invertir en una franquicia de éxito, ya que es la primera vez que se celebra un evento de estas características”.

Negocios en La Rioja

La Rioja es una de las regiones donde el perfil emprendedor y empresarial más ha aumentado en los últimos años, aunque actualmente existe una escasa implantación de la franquicia. Según el informe anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) en relación a la situación del sistema de franquicias, La Rioja cuenta con una facturación de 50.895 millones, y 11 centrales franquiciadas que generan un total de 819 puestos de trabajo. Por ello, La Rioja se presenta como una región con un potencial enorme para adquirir negocios de franquicia.

Esta jornada supone una oportunidad única para todos aquellos emprendedores que quieren desarrollarse en la zona y conocer de primera mano las marcas que triunfan en España.

La franquicia, una opción de negocio con garantías

La franquicia se ha configurado como una fórmula de negocio que facilita la entrada al mundo empresarial a multitud de inversores, ya sea en formato autoempleo, gestor o como inversión pura. Todo gracias a su modelo que aporta un concepto de negocio de éxito probado a través de elementos como la marca, el know how, la asistencia, la formación y el control al franquiciado.

Si quieres visitar NJiménez Gourmet en FranquiciaRioja puedes solicitar tu cita dejando un mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2J5f8bB

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas