A orillas del Mediterráneo, nuestra nueva delegación InmoHappy: Cullera.

En InmoHappy hacemos las maletas y nos instalamos en el Mediterráneo, específicamente en Cullera, una ciudad con una localización magnífica, abierta al mar y rodeada de montañas, y con un increíble patrimonio natural y e histórico.

La oficina InmoHappy Cullera inicia sus actividades bajo la dirección de Justina Dagyte, una joven emprededora con mucho carisma y pasión por el sector inmueble. Justina abordará la comercialización de servicios inmobiliarios y de reformas tanto para el mercado local como internacional, con la metodología y herramientas de las que dispone especialmente InmoHappy para zonas turísticas y de costa.

y además de todo esto...
¡Tenemos la imagen más fresca del mercado!

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas