¡Cocolonne cierra nueva firma en la capital de España!

Regalo / Juguetes
08 noviembre, 2018

La enseña de regalos Cocolonne, sigue con paso arrollador y cierra una firma más. Esta vez la ciudad elegida es Madrid, la capital de España.

 

La nueva emprendedora que se ha embarcado en esta aventura de la mano de la franquicia de regalos Cocolonne, se llama Ana. Tras barajar varias opciones, finalmente se ha decidido por un local situado en la calle Jorge Juan nº96. Una calle muy céntrica de la ciudad, travesera de la calle Alcalá y paralela a la calle Goya, con una gran afluencia de gente y que se encuentra, además, muy cerca del Retiro.

 

Muy pronto, madrileños y turistas de la ciudad podrán disfrutar de la esencia, la variedad y la calidad que ofrece esta franquicia, donde seguro encontrarán el detalle ideal para regalar a esa persona especial estas navidades. Entre ellos encontramos peluches de Kaloo para los más pequeños; licencias de los personajes de moda; artículos de madera exclusivos de Cocolonne para todas las edades y además personalizables; marcas conocidas como Gorjuss, Mr Wonderful, Nici; juguetes de madera educativos; tazas y un largo etcétera que hará que el cliente no eche nada en falta.

 

Tampoco hay que desmerecer el estilo acogedor y de ensueño que caracteriza a la marca, que hace que la experiencia de comprar sea agradable y mágica.

 

Desde la central nos comentan: ‘’Estamos felices de trabajar con Ana, una mujer que tiene las ideas claras y puede convertir su tienda Cocolonne en un referente en Madrid. Estamos ansiosos de empezar con los preparativos para que en muy poco tiempo se ponga en marcha el punto de venta. Confiamos en Ana y estamos seguros que llegaremos muy lejos juntos.’’

 

¿Quieres unirte a la franquicia que está arrasando el sector del regalo? No lo pienses y pide información a la central sin compromiso. Desde allí resolverán todas tus dudas.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA