PhoneHouse inaugura su primera tienda en Quart de Poblet

·         El 61% de los valencianos dispone de una Tablet además del móvil, aunque ve los contenidos en su Smartphone.

·         El cine y las series son lo más valorado para un 70% de los valencianos en sus tarifas de conexión.
 

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada” (1) realizado por la franquicia de telefonía PhoneHouse, más del 56% de los valencianos encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador en la que, en cambio,casi un 78% elige uno libre.Además, un 61% dispone de Tablet y un 28% de algún tipo de wearable, preferentemente reloj inteligente (16%) y pulsera inteligente (12%).

Un 55% de los valencianos gasta menos de 25€ al mes en sus tarifas de conexión y valora una buena oferta del operador (32%) casi al mismo nivel que las nuevas características tecnológicas (37%) a la hora de cambiar de móvil.A la hora de contratar una tarifa convergente, el 70% valora sobre todo que ésta incluya cine y series, mientras que el 30% prefiere el fútbol.

PhoneHouse, continuando con su política de expansión para ofrecer la mayor cobertura posible a sus clientes, ha inaugurado su primera tienda en Quart de Poblet (Valencia), situada en la Avenida Sant Onofre, 26 del municipio. En ella, dispone de un local de 37,91 m2 y un horario deLunes a Sábado de 09:30 a 14:00h.y 17:00 a 20:30h. Como promoción de inauguración ofrece a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Este nuevo establecimiento incluye una zona específica Demo Store en la que sus clientes pueden disfrutar de la experiencia real de uso de más de 30 dispositivos, teniendo la oportunidad de probar todas sus prestaciones y funcionamiento. Asimismo,contarán con el asesoramiento especializado de los profesionales de la compañía para realizar la elección tanto de terminales como de servicios que más se ajusten a sus necesidades.

 

Además, este punto de venta ofrece todos los servicios habituales de la compañía (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil y Smart House, y el recién lanzado ANIVESTRENO). Esta nueva tienda se une a las más de 500 tiendas que PhoneHouse ya tiene distribuidas por toda España.

 

(1)  Encuesta realizada por PhoneHouse España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 1.198 respuestas registradas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas