Gran acogida de NJiménez Gourmet en Valencia

Hostelería
31 octubre, 2018

NJiménez Gourmet presentó por primera vez en el Salón Internacional de la Franquicia una propuesta de modelo de negocio completamente innovadora, captando así, la atención del público asistente.

La vigésimo novena edición de SIF se celebró el pasado 25, 26 y 27 de octubre. Durante tres jornadas más de 9.000 asistentes pudieron conocer los 129 modelos de negocio diferentes, que se encontraban distribuidos en 3.000 metros cuadrados del Pabellón 1 de Feria Valencia.

En el stand de NJiménez Gourmet, bajo el cartel marca Extremadura, se encontraba una pequeña muestra de los productos estrella que se pueden degustar en sus locales. Los asistentes que pudieron contemplar y saborear algunos de los manjares destacaron la calidad y buena presentación de los mismos.

El modelo de negocio de NJiménez Gourmet, que acaparó la atención de los asistentes, se basa en una fusión de tienda gastronómica y restaurante de tapas que destaca por la calidad de su mercancía y sus elaboraciones. Utilizando normalmente materia prima con denominación de origen para la preparación de sus tapas.

En NJiménez Gourmet se puede encontrar una gran variedad de sabores, abarca desde los ibéricos, quesos, pates, … hasta los licores y cervezas artesanales. NJiménez Gourmet es la única marca del mundo que cuenta con una cerveza de jamón.

El modelo de negocio creado por el multigalardonado maestro cortador internacional de jamón Nico Jiménez ha comenzado su expansión este año 2018. Un modelo basado en el éxito de sus tres negocios alojados en Mérida, al que se suma su experiencia de más de 30 años en el sector de la restauración.

Nico Jiménez cuenta con más de 50 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que destacan: Premio a la Mejor Trayectoria Profesional Gastronómica. Premio a la Promoción de Extremadura en el Mundo. Campeón de España “Cuchillo de Oro”. 7 Guinness World Records. “Embajador del Jamón extremeño en el mundo”

NJiménez Gourmet dispone actualmente de una promoción de la que se pueden beneficiar los emprendedores realizando su reserva de plaza antes del 15 de noviembre. Para apoyar el inicio del nuevo negocio, el franquiciado recibirá más de 3.000€ en mercancía de regalo.

Si quieres saber más acerca de NJiménez Gourmet solicita información en el formulario a continuación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas