B O O - El halloween más InmoHappy, ¡abrimos en Pamplona!

En InmoHappy te invitamos a duscrubir nuestra nueva delegación en marcha: PAMPLONA. Conocida como la ciudad verde gracias a sus espacios al aire libre; una urbe moderna pero acogedora y con un rico patrimonio historico y monumental. 

De la mano de Angel Farjardo, profesional del sector reformas, InmoHappy inicia sus actividades en la modalidad de "puesta en marcha de negocio sin local a pie de calle". Una vez llevada a cabo la formación, conocida la metodología InmoHappy y el mercado local, se estudiará la apertura de un negocio a pie de calle.

 

Diversificar y potenciar, ¡esa es la clave!

 

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas