Santagloria abre nuevo establecimiento en el aeropuerto de El Prat (Barcelona)

Hostelería
30 octubre, 2018

·         La apertura del establecimiento se sitúa en el concurso de restauración adjudicado a AREAS para la explotación de un área gastronómica en la T2 de El Aeropuerto de El Prat de Barcelona.

·         Santagloria continua fortaleciendo su posicionamiento en el segmento travel.
 

Santagloria, referente de panadería artesanal y de cafeterías líder del segmento “Coffee & Bakery” operada por el Grupo FoodBox, inaugura nuevo establecimiento en la T2 del Aeropuerto de El Prat en Barcelona.

 

La apertura de este nuevo establecimiento se sitúa en el marco del último concurso de restauración llevado a cabo  por Aena en El Prat, en el que Areas se adjudicó la explotación de 15 nuevos establecimientos lo que le reposiciona como el primer operador comercial del aeropuerto de Barcelona con un total de 29 establecimientos entre restauración y retail.

 

La nueva apertura fortalece el posicionamiento de la marca en el segmento travel y refuerza por tanto su  plan de expansión.

 

El establecimiento tiene una superficie de 194 metros cuadrados y capacidad para 94 comensales y ofrece a los viajeros en tránsito la posibilidad de disfrutar de un café o un té acompañado de una gran selección de panes y bollería dulce y salada elaborada a diario antes de coger un vuelo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas