PhoneHouse inaugura su primera tienda en Reinosa (Cantabria)

·         El 70% de los cántabros regresa a casa a recoger su móvil sise le ha olvidado e incluso se lo lleva al baño.

·         El 60% duerme con el móvil al lado y no podría prescindir de él ni una semana.

PhoneHouse inaugura su primera tienda en Reinosa (Cantabria) con la que ya son ocho establecimientos los que reúne en la provincia. Este nuevo local, situado en la calle Ángel Manzano nº 2, local 4, de este municipio, estará abierto en un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h. y ofrecerá una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de tecnología conectada 2018” (1) realizado por PhoneHouse, casi un 69% de los encuestados en Cantabria elige una tienda física multioperador para realizar su compra, decantándose, además, en casi un 70% de los casos por un móvil libre sin vinculación a operador específico.

Pese a que el 80% de los cántabros cambia el móvil a partir de los 24 meses, unas nuevas características técnicas en el móvil (30%), una buena oferta del operador (20%) y el sistema operativo (15%) son factores decisivos para anticipar el cambio.

Además, a pesar de que un alto porcentaje tiene una tarifa solo móvil, el 80% de los cántabros encuestados que disponen de tarifa convergente con contenidos, los ve en su Smartphone.

Para cubrir estas y otras demandas de los clientes de Cantabria, la franquicia de telefonía PhoneHouse ofrece también en esta nueva tienda de Reinosa, su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables, tarifas de conexión y accesorios) y una gran cantidad de servicios que va ajustando a la necesidad de cada cliente:

-          El asesoramiento profesional de sus expertos para aconsejar sobre la mejor tarifa y el operador más adecuado. El 50% de los encuestados da el máximo valor a la tarifa del operador a la hora de comprar un móvil.

-          Servicio de reparaciones general y reparación exprés.

-          Outlet, con la mejor oferta de dispositivos reacondicionados cuya compra puede suponer un ahorro de hasta el 70%.

-          Compra a través de phonehouse.es, con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana y en el plazo de una hora.

-          Remóvil para ayudar al cliente a renovar sus dispositivos, recogiendo su equipo usado y dándole la opción de descontarlo del nuevo.

-          Financiación para compras superiores a 200€ y seguros para los productos adquiridos.

-          Smart House con ventajosas propuestas para el hogar y las personas.

-          ANIVESTRENO, un servicio exclusivo de Phone House que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su Smartphone favorito de gama alta

 

Así, este nuevo punto de venta, con una superficie en tienda de 36,68m2,se une a los más de 500 establecimientos distribuidos por toda España.


(1)                Encuesta realizada por Phone House España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 1.198 respuestas registradas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas