Éxito de la moda joven en SIF 2018

Moda joven
29 octubre, 2018

El Salón Internacional de la Franquicia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Durante tres jornadas se ha podido disfrutar en Feria Valencia de un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. Más de un centenar de marcas y sus propuestas de negocio han convivido con emprendedores, inversores,

La firma de moda joven DE5EN5 valora positivamente la vigésimo novena edición del Salón Internacional de la Franquicia celebrado los días 25, 26 y 27 en Feria Valencia.

El Salón Internacional de la Franquicia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Durante tres jornadas se ha podido disfrutar en Feria Valencia de un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. Más de un centenar de marcas y sus propuestas de negocio han convivido con emprendedores, inversores, franquiciados, franquiciadores, consultores... con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estaban interesados en emprender o invertir.

La marca de moda joven DE5EN5 presentó en SIF su modelo de negocio dedicado al público joven, abalando su éxito en las numerosas tiendas repartidas por la geografía española y portuguesa.

DE5EN5 ofrece al público joven todo lo que necesitan en moda, complementos, zapatos y accesorios, para él y ella. Gracias a su especializado departamento de tendencias en sus tiendas se puede encontrar las últimas tendencias con una gran variedad de tallas a precios asequibles que van desde los 5€ hasta los 45€.

Actualmente DE5EN5 está en plena promoción de su expansión a nivel nacional y por ello cuenta con un descuento del 15% sobre el canon de entrada hasta el 15 de noviembre. Para beneficiarse de esta promoción solo en necesario realizar la reserva de plaza antes de fin de promoción.

Retail Future 2018

Simultáneamente a SIF se celebró el showroom de Retail Future sobre la digitalización de comercios e industrias artesanales. Durante tres días, expertos, profesionales y comerciantes de éxito explicaron todo lo que es necesario saber sobre la digitalización del pequeño comercio.

Reinventarse en la era de la digitalización de la mano del cliente fue la principal cuestión que se abordó teniendo presente que estamos en la era omnicanalidad, de la digitalización y de la innovación en el retail y durante mucho tiempo convivirán las tiendas físicas (offline) y el comercio digital (online).

Aconsejaron a las empresas físicas, por pequeñas que fueran, a digitalizar sus procesos, dependiendo del modelo de negocio y del cliente. Recomendaron que es algo que se puede realizar de forma paulatina programando los avances para que los resultados puedan evaluarse.

DE5EN5 siempre está actualizando sus procesos para mejorar la experiencia del cliente. Si deseas recibir más información acerca de su modelo de negocio puedes hacerlo a través del formulario a continuación o en su página web: https://bit.ly/2OYwSLZ

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas