Nueva agencia inmobiliaria Adaix en Cáceres

Cáceres es una ciudad de la provincia de Extremadura, capital homónima desde 1822. La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Si estás interesado en mudarte a Cáceres o ya vives en la ciudad pero buscas servicios inmobiliarios, Adaix Cáceres Centro es lo que necesitas.

En nuestra agencia encontrarás una gran oferta de inmuebles a la venta y en alquiler, así como terrenos en los que construir. Si tu idea es adquirir un local, contamos con locales en venta y en alquiler. Si por el contrario estás buscando un negocio, tenemos a tu disposición en venta, en alquiler y en traspaso.

Adaix Cáceres Centro cuenta con servicios financieros, seguros generales y administración de fincas. Para Adaix es prioridad tener un servicio completo, ya que entendemos que las operaciones inmobiliarias necesitan servicios complementarios. Este es el motivo por el que nuestros servicios convergen entre ellos para que no tengas que preocuparte por nada.

¿A qué estás esperando a conocer Cáceres y su agencia Adaix? Si quieres conocer la ciudad te recomendamos su Semana Santa, de Interés Turístico Internacional. Si eres un apasionado de las artes, la música y la danza, no querrás perderte en el mes de mayo el festival WOMAD.

¡Te esperamos en Cáceres! 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas