Nuevo Cocolonne abre sus puertas: Onda (Castellón)

Regalo / Juguetes
25 octubre, 2018

Después del trabajo realizado para tenerlo todo a punto el día de la apertura, el establecimiento de la Avenida Sierra Espadán nº2 estaba listo para recibir a amigos y vecinos de la localidad que disfrutaron de una grata bienvenida y  un picoteo, cortesía de nuestra nueva emprendedora María.

La apertura tuvo lugar el día 5 de octubre y, a partir de ese momento, todos los ondenses podrán disfrutar de toda la magia que envuelve Cocolonne. María se ha encargado de que a su tienda no le falte detalle: desde una amplia gama de productos de madera válidos para cualquier ocasion y edad, hasta los peluches más de moda, pasando por una gran variedad en osos gigantes. Todo esto sin olvidarnos del rincón especial que se ha dedicado para Gorjuss y Mr. Wonderful. Pero esto no es todo, sino que también ha incorporado productos educativos de madera para los más peques.

Si al igual que María, quieres trabajar en algo diferente y especial, ser tu propio jefe y llevar a tu ciudad la esencia de Cocolonne, no dudes en pedir información a la franquicia y te resolverán todas tus dudas. 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA